Para Iggy Pop la música hecha con sintetizadores es fantástica - Rock101
Rock101+

Para Iggy Pop la música hecha con sintetizadores es fantástica

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 17 septiembre, 2021

Para Iggy Pop la música hecha con sintetizadores es fantástica
Categorías:
Compartir:

El músico estadounidense Iggy Pop siempre ha mostrado interés por encontrar nueva música, para el cantante el estar en constante búsqueda musical le hace sentir bien, además a él no le causo problema que la música se produzcan con sintetizadores.

El actor de 74 años, explicó “Descubrir nueva música me abre la mente y el elemento sorpresa me mantiene conectado”, para él buscar nueva música es como extraer diamantes, cuando y sabe que ha encontrado buena música al momento de escucharla.

 Iggy se ha mantenido activo en la escena musical desde 1960, por lo que podría pensarse que al músico sólo le gusta la música que está hecha con instrumentos musicales, sin embargo, a Pop, no le causa problema que la música este hecha con sintetizador, comentó:

“Estoy harto de escuchar a los viejos decir que no debes usa herramientas sintéticas. Si eres rico y tienes garaje y coche, podrías formar una banda de rock. Pero hay gente que usa sintetizadores para tocar guitarras, trompas, respiraciones hipnóticas y es fantástico”, reveló a The Guardian.

Cuando Iggy se encuentra con alguien que critica o se opone a la música hecha con sintetizadores, les recomienda escuchar “Pace de Nuby García” (Remix de Moises Boyd) o “Sons of Kemet”, además de Chaise Lounge de Wet Leg”, canción a la que ha descrito con un ritmo descarado y perverso.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android