Papa Roach se une a la estrella de TikTok Jeris Johnson para la versión recargada de Last Resort - Rock101
Rock101+

Papa Roach se une a la estrella de TikTok Jeris Johnson para la versión recargada de Last Resort

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 28 enero, 2021

Papa Roach se une a la estrella de TikTok Jeris Johnson para la versión recargada de Last Resort
Compartir:

Papa Roach se ha asociado con la estrella de TikTok Jeris Johnson para una versión recargada de su clásico himno 2000 Last Resort. Lanzado para celebrar el vigésimo aniversario del éxito mundial de la banda de nu-metal, el nuevo remix se lanzó por primera vez en noviembre cuando Johnson compartió un video detrás de escena de él y el líder de Papa Roach, Jacoby Shaddix, en el estudio juntos.

Fue asombroso escuchar que Jeris se conectaba con la pista de la misma manera que la gente de todo el mundo“, dijo Shaddix en un comunicado. “Esa conversación de ‘Último recurso’ y su impacto en todo tipo de personas no se ha detenido durante 20 años, y nos entusiasmó ‘Recargarla’ para que una nueva generación mantenga esa conversación“.

Johnson agregó que ‘Last Resort (Reloaded)’ es una canción “rodeada de magia”, antes de volver a visitar la versión original. “El ‘Last Resort’ original es una de las canciones más impactantes y queridas de toda una generación de música (y de mi infancia)”, dijo.

“Hay una energía en esa canción que acaba de convertirla en una forma de arte viva que respira en este momento. Un video de la versión recargada de ‘Last Resort’ llega mañana 28 de enero.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android