"Pan y Circo" el nuevo proyecto de Diego Luna - Rock101
Rock101
El Muñecón
con El Muñecón
14:00 - 15:00 h.
Aniversario GDL

“Pan y Circo” el nuevo proyecto de Diego Luna

Escrito por: Andrea García

Fecha de publicación: 2 julio, 2020

“Pan y Circo” el nuevo proyecto de Diego Luna

Como se dice entre mexicanos, “hay ciertos temas que no se tocan en la mesa”, pues, esto, es lo que Diego Luna viene a cambiar con su nuevo proyecto: “Pan y Circo”, que con el pretexto de una comidita, tendrá invitados para hacerlos hablar de aquellos temas controversiales y tabú de la sociedad mexicana, mientras chefs destacados de la nación les cocinan.

En colaboración con La Corriente del Golfo, productora fundada en el 2018 por Diego Luna y Gael García, y por Amazon Prime Video, el proyecto llegará a nuestras pantallas el próximo 7 de agosto con los primeros siete capítulos.

Los chefs que veremos en esta temporada son de gran reconocimiento mundial por su destacado trabajo: Alejandra Barbosa (Recaudo), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui, Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro), y por último y en definitiva no menos importante, Enrique Olvera (Pujol).

Tan resonantes como únicos son los invitados, y por si fuera poco ya conocemos a los conversadores con los que Luna compartirá mesa. El Subsecretario, Dr. Hugo López -Gattel; el ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; Ana de la Reguera, el frontman de Café Tacvba, Rubén Albarrán; la cantante, Li Saumet; la soprano, María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; la ambientalista, Julia Carabias; la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y el actor, Gael García Bernal.

Una obra que seguramente en la fecha de su estreno dará muchísimo de que hablar.

Andrea Jocelyn García González @_AndyWandy_
Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin

CONTENIDO RELACIONADO