Ozzy Osbourne vuelve a los escenarios y dice querer seguir de gira pese a sus problemas de salud - Rock101
Rock101+

Ozzy Osbourne vuelve a los escenarios y dice querer seguir de gira pese a sus problemas de salud

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 15 septiembre, 2022

Ozzy Osbourne vuelve a los escenarios y dice querer seguir de gira pese a sus problemas de salud
Categorías:
Compartir:

El pasado 8 de septiembre, Ozzy Osbourne regresó oficialmente a los escenarios gracias a la NFL cuando se celebró el espectáculo de medio tiempo para el partido inaugural de la temporada entre Los Angeles Rams y Buffalo Bills. Sin embargo, los fanáticos del músico solo pudieron ver 10 segundos de los siete minutos que duró su actuación.

No obstante, debido a que las cámaras de la NBC tuvieron que cortar su transmisión en vivo, el pasado 13 de septiembre, el Príncipe de las Tinieblas, compartió a sus fans su presentación completa. Mírala a continuación.

El regreso a los escenarios por parte de Ozzy, sucedió después de varios años alejado de las presentaciones debido a una serie de problemas de salud. Para empezar, en el 2018 sufrió de una infección por estafilococos; en el 2019 fue diagnosticado con Parkinson; en el 2020 ganó una dura batalla contra una fuerte neumonía, además de someterse a una cirugía mayor en el cuello. Finalmente, en junio de este año, Osbourne se enfrentó al COVID-19.

Sin embargo, y sin importar los problemas de salud a los que ha tenido que enfrentarse, Ozzy Osbourne ha confesado que quiere volver a los escenarios y continuar con su gira pues según sus propias palabras, “es donde pertenezco. La relación que tengo con mi audiencia es la mayor historia de amor de mi vida”.

En lo que respecta a su lucha contra el Parkinson, el músico ha dicho lo siguiente: “[es] una pesadilla. Eso es lo único que me recuerda que me estoy haciendo mayor: las cosas van mal y ya no funcionan. Pero todavía me siento joven de corazón”.


 ( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android