Ozzy Osbourne reúne a un cúmulo de artistas para su siguiente álbum - Rock101
Rock101+

Ozzy Osbourne reúne a un cúmulo de artistas para su siguiente álbum

Escrito por: Ricardo Téllez

Fecha de publicación: 4 abril, 2022

Ozzy Osbourne reúne a un cúmulo de artistas para su siguiente álbum
Categorías:
Compartir:

Desde el 2021, el legendario vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha estado trabajando en lo que será su siguiente producción musical. Las primeras noticias de las colaboraciones aparecieron pronto: Tony Iommy, miembro también de la agrupación de Sabbath, Eric Clapton, Jeff Beck y Zakk Wylde.

Ahora, gracias a Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, han salido a la luz más nombres, entre los que se encuentra él mismo. En una reciente entrevista Smith reveló algunas celebridades que se unen en este nuevo álbum:

“Hemos hecho otro disco de Ozzy y se masterizará mañana. Tenemos a Robert Trujillo (Metallica) tocando algunas canciones, que también ha estado en la banda de Ozzy. Duff McKagan (Guns N´Roses) aparece en un par de ellas. El guitarrista y productor Andrew Watt y yo estamos del mismo modo involucrados”, ha comentado el baterista durante el podcast “Talk is Jericho”.

Una de las revelaciones más fuertes es enterarse que Osbourne quería reclutar a Jimmy Page, fundador de Led Zeppelin, aunque sin mucho éxito: “Entonces Jeff Beck aparece en dos canciones. Intentamos conseguir a Jimmy Page, intentamos conseguir a la trinidad completa, pero no creo que Page toque demasiado ya, por desgracia”.

Se espera que este próximo álbum sea revelado en el primer semestre de este año, será la continuación de su anterior disco Ordinary Man, del 2020.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android