Ozzy Osbourne necesita otra cirugía: “No planeo ir a ningún lado, pero mi momento va a llegar”
Fecha de publicación: 23 mayo, 2022


Además de sus diversos problemas de salud recientes y su batalla contra la enfermedad de Parkinson, Ozzy Osbourne contrajo recientemente COVID-19, incluso su esposa Sharon expresó que estaba “muy preocupada” debido a sus condiciones preexistentes. Sin embargo, más tarde informó que Ozzy “estaba mucho mejor y se estaba recuperando”.
“Solo estoy esperando una cirugía más en mi cuello. No puedo caminar correctamente en estos días, me siento mejor, pero no tanto como para volver a la carretera”
Debido al estado de salud del músico, su casa pronto tendrá un espacio de rehabilitación, diseñado específicamente para su recuperación. El lugar contará con “una gran cantidad de lugares para detenerse y sentarse”, “barandillas y ayudas discretas” y “superficies suaves antideslizantes”, además de un departamento de enfermería en el lugar. En una entrevista, Ozzy dijo estar consciente de lo que pueda pasar.
“Son mis jodidos 73, lo he hecho bastante bien. No planeo ir a ningún lado, pero mi momento va a llegar”.
Sin duda, Ozzy Osbourne ha logrado mucho en su carrera, desde liderar Black Sabbath hasta su exitoso trabajo en solitario, pero todavía tiene una casilla más para marcar en sus últimos años: un nuevo álbum. Producido por Andrew Watt, y con una gran lista de invitados como Josh Homme, Chad Smith, Tony Iommi, Eric Clapton, Zakk Wylde, Mike McCready, el difunto Taylor Hawkins y más. Se espera que pronto se revelen más detalles del lanzamiento.
Después de comenzar en 2018, la gira de despedida de “No More Tours 2” de Ozzy se pospuso muchas veces debido a su salud y la pandemia. A partir de ahora, fue programada a principios de 2023 para una gira por Reino Unido y Europa con el apoyo de Judas Priest.
( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101
#EsDeTodos