Ozzy Osbourne estrena ‘Under the Graveyard’ primer tema para ‘Ordinary Man’

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 8 noviembre, 2019

Ozzy Osbourne ha lanzado hoy ‘Under The Graveyard’, su primer nuevo single en solitario en casi 10 años desde ‘Prince of Darkness’, una balada masiva que se transforma en una canción rockera ardiente y que supone el primer sencillo del próximo álbum de Ozzy, ‘Ordinary Man’, listo para tener su lanzamiento a principios de 2020.

‘Under The Graveyard’ empieza con el sonido de una guitarra acústica, para seguir con el sonido de la voz inquietante y característica de Ozzy comenzando a cantar “Today I woke up and I hate myself/ Death doesn’t answer when I cry for help/ No high could save me from the depths of hell/ I’ll drown my mind until I’m someone else”.

Escúchala a continuación:

Respecto al álbum, Ozzy Osbourne ha dicho que este “fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte”, pues recordemos que durante este 2019, ha presentado algunas complicaciones de salud, sin embargo, dentro de su recuperación, fue como realizó ‘Ordinary Man’.

Grabado en Los Ángles, el álbum presenta el trabajo del producir Andrew Watt en las guitarras, Duff McKagan en el bajo y Chad Smith en la batería. Y menciona a través de un comunicado de prensa: “Todo empezó cuando Kelly entró y dijo:’¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?‘ Lo primero que hice fue: ¿Quién coño es Post Malone? Fui a la casa de Andrew y me dijo que trabajaríamos muy rápido. Después de que terminamos esa canción, dijo: ‘¿Estarías interesado en empezar un álbum?’ Dije que sería genial, ¡pero ahora estoy pensando que no quiero trabajar en un estudio del sótano durante seis meses! Y en poco tiempo, terminamos el álbum. Duff McKagan y Chad Smith entraban y entrábamos y tocábamos durante el día y yo trabajaba en las canciones por las tardes. Anteriormente le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un disco, pero en el fondo de mi mente estaba diciendo: ’No tengo la maldita fuerza…’ pero Andrew me la sacó. Espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque puse mi corazón y mi alma en este álbum.”