Ozzy Osbourne estrena su nueva línea "FUCK CORONAVIRUS!" - Rock101
Rock101
Ángulo
con Hiroshi Takahashi
05:00 - 06:00 h.
XTC
con Jorge Concha
01:00 - 06:00 h.
Aniversario GDL

Ozzy Osbourne estrena su nueva línea “FUCK CORONAVIRUS!”

Escrito por: Alejandro Ríos

Fecha de publicación: 23 abril, 2020

Ozzy Osbourne estrena su nueva línea “FUCK CORONAVIRUS!”
Categorías:
Compartir:

Por Salvador Medina

El músico y compositor mundialmente conocido Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal por formar parte de Black Sabbath como vocalista, está de estreno. En respuesta a los estragos causados por el coronavirus a nivel mundial, Ozzy ha decidido lanzar su nueva línea de ropa “Fuck Coronavirus!”, una colección de playeras y mascaras que buscan redimir su irónico pasado con los murciélagos.

La nueva gama de Merch de Ozzy Osbourne presenta una camiseta de manga larga y una máscara facial en forma de juego que se puede utilizar tal cual como un cubrebocas, con la frase impresa “Fuck Coronavirus”, la obra visual es un arte de un murciélago con una cubierta protectora. Dichas mascaras faciales vienen incluidas en la compra de una playera y advierte que “estas máscaras no son de grado médico y no deben reemplazar a las máscaras N95”.

En cuanto a su salud, su hija Kelly recientemente detalló que la evolución de su papá ha sido alucinante, esto respecto al Parkinson que le fue detectado, además, Ozzy se encuentra en constante comunicación con Tony Iommi su gran compañero y amigo dentro de Black Sabbath.

CONTENIDO RELACIONADO