Ozzy Osbourne desea volver a los escenarios pese a su condición física - Rock101
Rock101+

Ozzy Osbourne desea volver a los escenarios pese a su condición física

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 1 marzo, 2023

Ozzy Osbourne desea volver a los escenarios pese a su condición física
Categorías:
Compartir:

Hace un par de semanas Sharon Osbourne, la esposa y manager de Ozzy Osbourne informó a sus fans que Príncipe de las Tinieblasno se encontraba en las mejores condiciones físicas para llevar a cabo una gira con más de 40 fechas. De esta manera, y de manera obligatoria, el músico se vio obligado a cancelar varias de sus presentaciones.

Recordemos que en el 2003 Ozzy Osbourne tuvo un accidente en una cuatrimoto. Desde entonces, ha tenido que enfrentarse a diversos problemas físicos lo que, al mismo tiempo, le ha ido impidiendo el poder realizar lo que más le gusta: subirse a los escenarios.

Sin embargo, desde ese comunicado, muchos medios e incluso sus fans, comenzaron a especular sobre el posible final de Osbourne. Un problema físico terminó por convertirse en un motivo más que suficiente para que abandonar la música. Para el público del músico, este se encontraba desahuciado musicalmente. Ante esto, y aprovechado su programa Ozzy’s Boneyard, el Príncipe de las Tinieblas aprovechó la ocasión para hablar sobre su estado de salud.

“Sí, físicamente no tengo la energía ni la salud para poder emprender una gira mundial y hasta Sharon me lo dijo: Ozzy no puedes estar bookeando y cancelando y fallándole a la gente. ¡Y lo entiendo! Pero, ¿qué les pasa? ¿Por qué carajo van a estar publicando que “me voy a retirar”? no me voy a retirar.

¿En serio no he tenido suficiente? ¿En serio no les he dado suficiente? Es una cuestión médica. Y ya que me digan: ‘Hey puedes tourear, ¡lo voy a hacer! Pero aún si mañana me lo dijeran, le daría 6 meses para estar tan bien que pueda hacerlo por varios años más”.

De esta manera, Ozzy Osbourne ha dejado en claro que, sin importar el tiempo que le cueste recuperarse, se esforzará para poder volver a los escenarios y quizás, llevar a cabo su tan esperada gira mundial.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android