Ozzy Osbourne confiesa que padece Parkinson | Rock 101


Rock101 es de todos

Ozzy Osbourne confiesa que padece Parkinson

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 21 enero, 2020

Ozzy Osbourne confiesa que padece Parkinson
Categorías:
Compartir:

El músico recién se estaba recuperando de sus lesiones y cirugías del año pasado.

Parecía que el 2020 sería un año mejor para Ozzy, pues en el 2019 se supo que padecía muchos males y que tuvo varios accidentes que lo dejaron tirado en cama algunos meses, incluso se corrió el rumor de que estaba al borde de la muerte. Pero al Príncipe de los Tinieblas nadie lo detiene, así lo ha demostrado al confesar recientemente en el programa Good Morning America, que le diagnosticaron Parkinson en febrero del año pasado.

“Se me entumece un brazo, mis piernas están frías. No sé si es el Parkinson o qué, pero ese es el problema”, dice el cantante sobre su estado de salud.

El Parkinson es una enfermedad progresiva que va afectando el sistema nervioso y la motricidad del cuerpo provocando rigidez, temblores y disminución del movimiento, y a pesar de ser tratable, aún no se encuentra una cura.

Sharon Osbourne comenta que el Parkinson de Ozzy se encuentra en etapa 2, y que, a pesar de no ser tan grave, sí llega a tener algunas complicaciones. “Hay diferentes tipos de Parkinson, no es una sentencia de muerte ni de lejos, pero afecta a algunos nervios de tu cuerpo. Si tienes un buen día, es un buen día, pero cuando es malo es muy malo.”

El próximo 21 de febrero saldrá es más reciente material de Osbourne, titulado ‘Ordinary Man’, y del que ya puedes escuchar algunos adelantos.

Desde Rock101 deseamos que Ozzy tenga mejores días y su tratamiento lo ayude a salir adelante.

CONTENIDO RELACIONADO