Ozzy Osbourne compartió que el tema “Suicide Solution” era para Bon Scott - Rock101
Rock101+

Ozzy Osbourne compartió que el tema “Suicide Solution” era para Bon Scott

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 20 septiembre, 2021

Ozzy Osbourne compartió que el tema “Suicide Solution” era para Bon Scott
Categorías:
Compartir:

El cantautor británico Ozzy Osbourne, compartió que el tema lanzado en 1980 “Suicide Solution”, del álbum Blizzard of Ozz, es un tema que nunca busco abordar al suicidio como una solución, el músico junto a Black Sabbath enfrentó una demanda por la muerte de un menor que escuchó la canción.

El compositor 72 años, explicó que su canción “Suicide Solution”, estaba inspirada en el vocalista de AC/DC Ronald Belford, conocido como Bon Scott, compartió “Se trataba de Bon Scott, para ser honesto contigo de beber hasta morir”, reveló a Classic Rock

Continuó “Recuerdo estar en el camerino con Bon, y él tenía este jodidamente gran vaso de lo que resultó ser Jack, ¡jodidamente media pinta! Un par de semanas después, mi hermana me llamó por teléfono y me dijo: ¿Conoces a un tipo llamado Bon Scott? Bebió hasta morir”.

“Suicide Solution”, fue un tema muy controversial, en 1984, un joven canadiense se suicidó escuchando el tema, por ello Ozzy fue llevado a los tribunales por en enero de 1986, sin embargo, no hubo motivo para que el músico fuera juzgado, ya que él defendía que el tema no era una invitación para suicidarse.

“Pero si hubieras escuchado la letra no se trata del suicidio como una ‘solución’, Se trata de líquido. Pero esa canción se convirtió en un desastre, todas las malditas murmuraciones. Fue loco”, enfatizó el músico.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android