Ozzy Osbourne anuncia la fecha para Ordinary Man junto al sencillo principal
Rock101
LGS
con Luis Gerardo Salas
18:00 - 20:00 h.
LGS
con Luis Gerardo Salas
18:00 - 20:00 h.
Aniversario GDL

Ozzy Osbourne anuncia la fecha para ‘Ordinary Man’ junto al sencillo principal

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 10 enero, 2020

Ozzy Osbourne anuncia la fecha para ‘Ordinary Man’ junto al sencillo principal
Compartir:

Hace unos días te dimos a conocer el anuncio emitido por parte de Sharon Osbourne en donde dio a conocer la colaboración de Ozzy Osbourne junto a Elton John, canción que formaría parte de su próximo álbum y del cual también ya se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Junto a al anuncio de la fecha de estreno, que será este próximo 21 de febrero, también sorprendió con la presentación de la colaboración junto a Elton, dando a conocer que esta figurará como el sencillo principal del álbum.

La canción ‘Ordinary Man’ es una balada de rock, donde Ozzy maneja el primer verso, y donde Elton se aprecia tocando el piano y cantando durante el segundo verso. Reprodúcela a continuación:

Asimismo, se sabe que la canción no es solamente una colaboración entre Ozzy y Elton, sino también presenta a Slash, Duff McKagan de Guns n’ Roses y Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers, artistas que también colaboraron y serán parte de otras canciones de este mismo trabajo musical.

De acuerdo con Consequence of Sound, el álbum Ordinary Man, figurará como el primer álbum de Ozzy en 10 años después de haber lanzado su LP anterior, Scream, en 2010.

CONTENIDO RELACIONADO