Ozzy Osbourne anuncia la cancelación de su gira 'No More Tours 2'


Rock101 es de todos

Ozzy Osbourne anuncia la cancelación de su gira ‘No More Tours 2’

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 18 febrero, 2020

Ozzy Osbourne anuncia la cancelación de su gira ‘No More Tours 2’
Categorías:
Compartir:

A unos cuantos días de la llegada del esperado álbum de Ozzy Osbourne, ‘Ordinary Man’, el próximo 21 de febrero, una noticia ha amargado un poco su arribo.

A consecuencia de los distintos problemas de salud que ha estado presentando Osbourne en el último año, y recientemente cuando hizo público que ha estado luchando contra la enfermedad de Parkinson, él mismo ha anunciado la cancelación de su gira No More Tours 2 en Norteamérica.

Según el comunicado, el icónico líder de Black Sabbath se dirigirá a Europa, Suiza específicamente, para recibir tratamientos adicionales después de que haya finalizado con los promocionales para Ordinary Man.

Esta es su declaración explicando su situación:

“Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda. Desafortunadamente no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva seis u ocho semanas.

No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos. Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte, todos los que compraron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprar boletos en ese momento.”

Así como lo pudiste leer en su declaración, prefirió cancelarla antes de que decidiera continuar con la gira y por motivos de salud la llegase a cancelar de golpe, pues recordemos que el intérprete de “Under The Graveyard” se vio obligado a posponer su gira europea, por segunda vez, debido a problemas en la recuperación de su espalda; durante el mes de abril del mismo año el artista anunció que debía retirarle todas las barras de metal que le colocaron en la espalda debido a que se lastimó al sufrir una caída. Estos artefactos le fueron colocados después de un accidente en motocicleta que lo dejó en coma, durante el 2003.

Por lo tanto, para quienes ya contaban con sus entradas, se ha detallado que los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra original.

Mientras tanto, quedaremos a la espera de la llegada su álbum ‘Ordinary Man’, en donde como ya pudimos ver en los adelantos participarán artistas de talla internacional como Duff McKagan de Guns N’Roses o Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

CONTENIDO RELACIONADO