Ozzy Osbourne anuncia a Marilyn Manson como compañero de gira

Ozzy Osbourne anuncia a Marilyn Manson como compañero de gira

Fecha de publicación: 15 noviembre, 2019

Ozzy Osbourne anuncia a Marilyn Manson como compañero de gira
Compartir:

A pesar de todos los problemas de salud y contratiempos que ha enfrentado Osbourne para publicar su nuevo material y continuar con su gira, el Príncipe de las Tinieblas trae una nueva sorpresa: el día de hoy, anunció que en su gira “No More Tours 2” lo acompañará el cantante Marilyn Manson.

Resulta que estos dos músicos se llevan tan bien, que Manson aceptó participar en la gira por Norteamérica para el 2020.

“Marilyn es un loco en vivo, está tan jodidamente loco, y si yo pienso eso, entonces cuidado, estamos jodidos todos.”, dijo Ozzy en un post de Facebook en el que anunció a su invitado especial.

OZZY OSBOURNETO BE JOINED BY MARILYN MANSON FORRESCHEDULED 2020NORTH AMERICAN DATESWhen Ozzy Osbourne relaunches…

Posted by Ozzy Osbourne on Thursday, November 14, 2019

Por su parte, Manson también quiso dejar en claro que estaba agradecido con la propuesta: “He salido de tour con Ozzy en muchas ocasiones y siempre ha sido espectacular. Me siento honrado de volverlo a hacer. Es algo que no te podrás perder.”

La gira se retomará el 27 de mayo del próximo año para recuperar las fechas canceladas, y probablemente Osbourne cante parte de su nuevo material.

Ya que esta es la gira de despedida de los escenarios de Ozzy, esperemos se dé un tiempo para pasar por tierras mexicanas y podamos disfrutar de este tan oscuro pero asombroso combo.

Escrito por: Magaly Castro

CONTENIDO RELACIONADO