OTTTO: Proyecto de Tye Trujillo, estrena su nuevo sencillo "Low Ride" - Rock101
Rock101+

OTTTO: Proyecto de Tye Trujillo, estrena su nuevo sencillo “Low Ride”

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 3 agosto, 2021

OTTTO: Proyecto de Tye Trujillo, estrena su nuevo sencillo “Low Ride”
Categorías:
Compartir:

Tye Trujillo, el hijo del afamado bajista de Metallica, Robert Trujillo, lleva tiempo haciendo ruido en los escenarios, desde los 12 años cuando tocaba junto a Korn supliendo a “Fieldy” en su gira suramericana.

Otro de los proyectos en los que ha colaborado es Suspect208, banda en la que participaba con Noah Weiland, hijo de Scott Weiland de Stone Temple Pilots, y London Hudson, hijo del legendario guitarrista de Guns N’ RosesSlash

Uno de los más recientes Blu Weekend, agrupación que cuenta también con el guitarrista Anthony Laurie y el baterista Jackson Morris, quienes debutaron en el iHollywood Film Fest, donde tocaron su tema titulado “Shark Attack” y el más reciente “Typical Girl”.

Como podemos ver, el joven músico se encuentra explorando su potencial con diferentes proyectos, en los que hemos podido ver que tiene talento. Pero el que parece venir con más fuerza es su nuevo sencillo “Ride Low” que interpreta con su agrupación OTTTO.

Liderados por Bryan Noah Ferretti en la voz y la guitarra, con Tye en el bajo y Ryan Duswalt en la batería, OTTTO ha logrado crear un nuevo y poderoso estilo de música con raíces en Thrash, Funk y Metal.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android