"One of My Favorite Prayers", la nueva canción del Dalai Lama - Rock101
Rock101
Real
con Gonzalo Oliveros
16:00 - 18:00 h.
Aniversario GDL

“One of My Favorite Prayers”, la nueva canción del Dalai Lama

Escrito por: Andrea García

Fecha de publicación: 29 junio, 2020

“One of My Favorite Prayers”, la nueva canción del Dalai Lama
Compartir:

El líder espiritual, Dalai Lama, nos regala un sneak peek de lo que podremos escuchar en su álbum “Inner World”, el próximo 6 de julio con el estreno del sencillo, “One of My Favorite Prayers”, tiempo en donde él estará por conmemorar su 85 aniversario.

En este estreno, pocas son las ocasiones en las que podemos escuchar la voz del Dalai Lama, pero sus acertadas palabras, logran resonar en cada frase: “Mientras dure el espacio. Y / o mientras permanezcan los seres vivos, hasta entonces que yo también pueda cumplir, para disipar la miseria del mundo.”

Para complemento del álbum, a inicios del mes, también tuvimos la oportunidad de escuchar otra canción, “Compassion”, que será parte de los 11 tracks con los que contará “Inner World”. En la canción antes mencionada podemos escuchar fuerte y claro el mantra, “Oh mani padme hum”, uno de los mantras más populares del budismo.

El disco, será co producido por Junelle Kunin, un ex estudiante del Dalai Lama en Nueva Zelanda. “Se inclinó hacia adelante y sus ojos brillaban, y sus dedos se frotaron juntos y habló sobre cómo la música puede ayudar a las personas de una manera que él no puede; puede trascender las diferencias y devolvernos a nuestra verdadera naturaleza y nuestro buen corazón “. quién habló de la reacción del Dalai Lama ante tan majestuoso proyecto.

Andrea Jocelyn García González @_AndyWandy_
Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin