Oliver Fernández Mena, por más acciones a favor de la gente

Escrito por: Redacción

Fecha de publicación: 6 diciembre, 2018

Categoría:

Oliver Fernández Mena es un empresario que se ha caracterizado por el impulso a las causas sociales a lo largo de su trayectoria.

Oliver Fernández Mena

Y es que su historia familiar, fincada en la cultura del esfuerzo, le llevó a emprender no solo nuevos negocios durante su vida, sino también a apoyar a quienes más lo necesitan.

 

A través de la Fundación OFEM, Oliver Fernández Mena, impulsa la realización de labores filantrópicas, que provienen no solo del organismo, sino que también distintas iniciativas han surgido de los propios empleados de la empresa Crédito Maestro.

 

Esto tiene que ver con el gran de entusiasmo que incluso es un reflejo de la visión de Crédito Maestro que es ayudar a todos sus clientes y compañeros de trabajo a vivir mejor”, mientras que la fundación busca ayudar a vivir mejor a las personas en situación vulnerable.

Oliver Fernández Mena

Las acciones que emprenden compañías como Crédito Maestro están siendo de gran ayuda para combatir la pobreza, ya que en el ámbito rural en América Latina, esta situación creció en dos millones de personas por primera vez en diez años, según un nuevo informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).