Obtén tu “Upside Down Playlist” y entérate cual es la canción que podría salvarte - Rock101
Rock101+

Obtén tu “Upside Down Playlist” y entérate cual es la canción que podría salvarte

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 2 julio, 2022

Obtén tu “Upside Down Playlist” y entérate cual es la canción que podría salvarte
Categorías:
Compartir:

¿Cuál es tu canción favorita? ¿Qué pensarías si te dijéramos que esa canción podría salvar tu vida?

Si has visto Stranger Things sabrás que la música siempre ha sido una parte importante de la historia. Y hoy, como celebración del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, puedes crear tu propia playlist y personalizarla con todas las canciones que podrían salvarte de Vecna.

Esta idea surgió gracias a la escena donde Max logra escapar de Vecna. Esto gracias a que escuchaba su canción favorita y logró mantenerse conectada a su mundo y a las personas que más quería y que se encontraban presentes. La canción de la que hablamos en “Running Up That Hill” de Kate Bush.

La escena se transmitió durante la primera parde de la cuarta temporada y desde que la vimos, no pudimos evitar pensar y pensar cual sería nuestra canción. El debate creció tanto que llegó hasta los oídos del tío Netflix, por lo que se pusieron manos a la obra para sacarnos de nuestra duda existencial. Aquí te dejamos el link donde podrás crear tu Upside Down Playlist. Pero no hagas trampa que solo la primer canción que te salga será la que podría salvar tu vida.

__________________________________________

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android