‘Obey’ Bring me the Horizon ft. YUNGBLUD - Rock101


Rock101 es de todos

‘Obey’ Bring me the Horizon ft. YUNGBLUD

Escrito por: Ariadna Flores

Fecha de publicación: 7 septiembre, 2020

‘Obey’ Bring me the Horizon ft. YUNGBLUD
Categorías:
Compartir:

Por: Ariadna Flores

Hace unos días, la banda británica Bring me the Horizon, en colaboración con YUNGBLUD lanzan el video musical de ‘Obey’, en donde vemos a Oliver Sykes y a Dom ‘YUNGBLUD’ Harrinson pelear dentro de robots del tamaño de edificios.

Cuando escuchamos ‘Obey’, podemos escuchar la crudeza con la que los artistas definen a la sociedad y como hablan sobre lo importante de no quedarse callado y defender en lo que crees para ir rompiendo poco a poco los moldes impuestos por generaciones pasadas.

Justo como lo dice la canción, YUNGBLUD lo confirma diciendo: “Se nos dice que nos amoldemos a una idea completamente obsoleta con la que no nos identificamos ni entendemos. Nos enseñan a volvernos unos contra otros y a luchar contra nuestras diferencias en lugar de abrazarlas y celebrarlas. Intentan mantenernos divididos porque nos debilita”.

Con letras como ‘Another day, another systematic nightmare’ que se traduce a ‘Otro día, otra pesadilla sistematica’, Sykes, que también escribió y dirigió el video, comentó, “Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de maneras en las que ni siquiera queremos pensar. Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si nada estuviera jodido, nos informan de estadísticas trágicas como si no fuera nada, … es un mundo extraño”.

Y con esa idea en mente, te dejamos el video, que te parecerá un epidiodio muy alocado de los Power Rangers.

CONTENIDO RELACIONADO