Oasis comparte una versión de “Wonderwall” en Knebworth - Rock101
Rock101+

Oasis comparte una versión de “Wonderwall” en Knebworth

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 16 noviembre, 2021

Oasis comparte una versión de “Wonderwall” en Knebworth
Categorías:
Compartir:

Aunque el pasado septiembre Oasis estrenó su largometraje basado en sus conciertos de Knebworth de 1996. La agrupación británica no ha dejado de sorprendernos y ahora compartieron una versión de “Wonderwall” de aquellos shows.

La nueva versión fue liberada para conmemorar el 25 aniversario de los conciertos que dieron en agosto de 1996. Además, se acompaña de un video que muestra imágenes del documental Oasis Knebworth 1996.

Este lanzamiento se suma a las canciones que han compartido como “Some Might Say” y “Champagne Supernova”, las cuales también recuperan tomas de estos legendarios shows en Reino Unido.

“Wonderwall” en Knebworth

Peroo eso no es todo, pues la canción formará parte de un álbum en vivo, también llamado ‘Oasis Knebworth 1996’, que se lanzará en formato digital, en CD y triple LP el 19 de noviembre.

Oasis ha compartido una versión de "Wonderwall" en Knebworth para conmemorar el 25 aniversario de los conciertos que dieron en agosto de 1996.

Cabe recordar que la película presenta un concierto de archivo nunca antes visto y metraje entre bastidores de los conciertos, con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto.

Esta noticia se suma los espectáculos individuales que realizará Liam Gallagher en Knebworth Park el 4 de junio de 2022. Con el apoyo de Kasabian , Michael Kiwanuka , Fat White Family y Goat Girl .

Asimismo, el documental de Oasis Knewbworth 1996 estará disponible en Parmount+ este viernes 19 de noviembre. Acá te dejamos “Wonderwall” en Knebworth.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android