Nuevo integrante en Slipknot causa confusión entre los fans

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 11 julio, 2019

Categoría:

Se especula que podría ser el hijo de alguno de los integrantes, un músico importante, o incluso un delincuente.

Apenas hace unos días, en Slipknot apareció de la nada un nuevo integrante del que no se sabe su identidad real, y aunque muchos usuarios en redes sociales han tratado de adivinar de quién se trata, no han tenido éxito.

Luego de cinco años, la banda estrenó un nuevo disco titulado ‘We Are Not Your Kind’, noticia que emocionó mucho a los fans. Sin embargo, con la llegada de este misterioso personaje, ahora están más que confundidos.

El nuevo personaje es identificado por los fans como ‘Tortilla Man’, cuya máscara está hecha, aunque no lo creas, de tortillas de taco.

Para hacerlo todo un poco más llamativo, en una presentación que dieron, escribieron en uno de los tambores ‘¿Quién es el chico nuevo?’. Esto ha dado pie a que los fans hagan muchas teorías: podría ser hijo de otro de los integrantes, un músico consagrado o incluso un ex convicto peligroso.

Mientras los fans juegan a ser Sherlock, la banda avisó que darán una gira para promocionar el álbum, mismo que estará disponible a partir del 9 de agosto. El tour por Norteamérica dará comienzo este verano en compañía de Volbeat, Gojira y Behemoth.

Además de esto, la banda ya confirmó ser parte del line up del festival Vivo x el Rock en Perú, y también se presentarán en el Knotfest en Colombia este año.