Midlake está de vuelta con su primer álbum en ocho años - Rock101
Rock101+

Midlake está de vuelta con su primer álbum en ocho años

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 25 octubre, 2021

Midlake está de vuelta con su primer álbum en ocho años
Categorías:
Compartir:

La agrupación estadounidense Midlake ha anunciado su quinto álbum “For the Sake of Bethel Woods”, el primero luego de una sequía de ocho años desde que lanzaron “Antiphon” de 2013.

Este nuevo disco tendrá 11 pistas y estará disponible a partir del 18 de marzo de 2022. Peroo como no han querido dejar a sus fanáticos con las ansias, han compartido el primer adelanto de este material “Meanwhile…”, el cual se acompaña de un video y una instrumentación de raíces con un brillo vibrante y reluciente.

Luego de casi una década sin nueva música la agrupación originaria de Texas ha descrito su nuevo álbum como “una cálida expresión de determinación y renovación”, pero que al mismo tiempo se mantiene fiel a los orígenes de la banda.

Nuevo álbum de Midlake

Acerca de la que será la portada de “For the Sake of Bethel Woods” Midlake explicó que se basa en el documental del festival de Woodstock de 1970; en una escena donde la cámara recorre por la multitud durante la presentación de John Sebastian.

El nuevo álbum de Midlake “For the Sake of Bethel Woods” es el primero luego de una sequía de ocho años desde que lanzaron “Antiphon” de 2013.

“Para mí, la imagen de ese niño, mi papá, congelado para siempre en el tiempo, resume lo que significa estar en medio de juventud impresionable y fugaz, y todo lo que la magia de la música, la paz, el amor y la comunión le aportan, lo sepas en ese momento o no (creo que lo supo)”, detalló Jesse Chandler, integrante de la banda.

El vocalista Eric Pulido dijo que “Meanwhile…” es una canción que hace referencia a lo que lo que ocurrió cuando se separaron en 2014 y lo que los inspiró a volver luego de seis años después en 2020.

Puedes reservar “For the Sake of Bethel Woods” en este enlace. Y por acá te dejamos “Meanwhile…” del nuevo álbum de Midlake.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android