“Nuevo álbum de AC/DC llegará con sorpresas” comenta Dee Snider
Rock101
XTC
con Jorge Concha
02:00 - 05:00 h.
XTC
con Jorge Concha
01:00 - 06:00 h.
Aniversario GDL

“Nuevo álbum de AC/DC llegará con sorpresas”, comenta Dee Snider

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 27 febrero, 2020

“Nuevo álbum de AC/DC llegará con sorpresas”, comenta Dee Snider
Categorías:
Compartir:

Recordemos que, durante diciembre pasado, Dee Snider, vocalista de Twisted Sister declaró que el próximo álbum de AC/DC contaría con “algunas sorpresas” relacionadas con el guitarrista rítmico Malcolm Young que hará volar las mentes de los seguidores de la banda.

Y el pasado 20 de febrero volvió a confirmar esta declaración en el programa ‘Trunk Nation’ de SiriusXM, y comentó: “Cené con el cantante de AC/DC, Brian Johnson recientemente, y hablamos sobre el regreso de la banda a la actividad. Me dijo muchas cosas y muchas cosas que no quiero decir”, mencionó. “Pero sabemos por las fotos, y Brian lo confirmó, han estado en el estudio, han estado grabando. El original: no digo los chicos ‘originales’, porque muchos de ellos se han ido, pero digo que la alineación ‘clásica’ está de vuelta y hay algunas sorpresas, de las que no puedo hablar, con respecto a Malcolm Young que acababa de tener mi mandíbula en el suelo. Diré que estará presente. Así que esto es AC/DC como los conocemos y los amamos.”

A pesar de que la declaración suene totalmente segura y confiable, y que dan por echo que un nuevo álbum está en planes, cabe mencionar que nada de esto ha sido totalmente confirmado por AC/DC. Sin embargo, Brian le dijo previamente a la banda de grindcore Terrorizer, a principios del 2019, que estaba “harto de negar” rumores, y que de hecho había vuelto para un nuevo álbum con la banda, pero no se tuvieron más detalles tiempo después.

Por lo tanto, la expectativa de un nuevo álbum queda en una incógnita, al menos hasta que AC/DC confirme que es totalmente cierto lo que se ha comentado hasta ahora. En caso de que sea una realidad, el álbum garantizará un gran éxito.

CONTENIDO RELACIONADO