Después de tres años, Slash regresa con su nuevo disco “4” - Rock101
Rock101+

Después de tres años, Slash regresa con su nuevo disco “4”

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 22 octubre, 2021

Después de tres años, Slash regresa con su nuevo disco “4”
Categorías:
Compartir:

¡Por fin! Slash y Myles Kennedy & The Conspirators han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum “4”, el cual marca su regreso luego de tres años sin producir nueva música desde “Living The Dream” de 2018.

Desde hace unas semanas el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, anticipo la publicación de un nuevo disco en solitario que describió como “el mejor que ha hecho”. Sin embargo, no fue hasta este viernes que hizo el anuncio oficial.

El anuncio de este material discográfico se acompañó con el primer sencillo de “4”, el cual lleva por nombre “The River Is Rising”. Una canción que cuenta con un video y nos recuerda al buen hard rock y metal.

“4” estará disponible a partir del 11 de febrero de 2022 en plataformas digitales y formato de CD y vinilo. Asimismo, es el quinto disco en solitario de Slash y el cuarto que realiza con su banda de acompañamiento Myles Kennedy & The Conspirators.

El álbum "4" de Slash y Myles Kennedy & The Conspirators estará disponible a partir del próximo 11 de febrero, y es el cuarto que realizan en conjunto.

Álbum “4” de Slash

El álbum “4” de Slash tendrá 10 pistas, por acá te dejamos la lista completa de canciones:

  1. “The River Is Rising”
  2. “Whatever Gets You By”
  3. “C’est la vie”
  4. “The Path Less Followed”
  5. “Actions Speak Louder Than Words”
  6. “Spirit Love”
  7. “Fill My World”
  8. “April Fool”
  9. “Call Off The Dogs”
  10. “Fall Back To Earth”

Sobre el disco el músico de 56 años de edad explicó que alrededor de tres canciones se escribieron durante la pandemia. “´The River Is Rising’ fue una de las últimas canciones que escribí antes de que empezáramos la preproducción, y debido a que era tan fresca y tenía cierto ritmo y energía, fue lo primero que realmente atacamos”, dijo.

Por su parte, Kennedy agregó que la letra de “The River Is Rising” “explora cómo se puede lavar el cerebro o adoctrinar a los humanos con algún tipo de idea peligrosa”.

El próximo lanzamiento de “4” también se acompañará de una gira que realizarán por Estados Unidos a principios de 2022.

Asimismo, el disco contará con ediciones de lujo que incluyen CD y cajas de vinilo, casete de ensayo y un álbum de fotos de 36 páginas. Y eso no es todo, pues la marca Gibson también lanzará un paquete de guitarra Slash Les Paul Standard 4 Album Edition.

Por acá puedes escuchar la nueva rola de Slash “The River Is Rising”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android