Nuevas figuras de acción de la mascota de Iron Maiden, ‘Eddie’
Rock101+

Nuevas figuras de acción de la mascota de Iron Maiden, ‘Eddie’

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 6 septiembre, 2019

Nuevas figuras de acción de la mascota de Iron Maiden, ‘Eddie’
Compartir:

El popular fabricante de figuras de acción Incendium ha anunciado la primera tanda de figuras de acción FigBiz de Iron Maiden. La mascota inmortal de la banda, Eddie, será la protagonista en cuatro figuras con licencia oficial de 12 cm creadas al detalle, con movimiento y accesorios.

Esta primera tanda presenta a ‘Trooper Eddie’, ‘Doomsday Eddie’, ‘Killers Eddie’ y ‘Cyborg Eddie’. Cada una de esas figuras está totalmente pintada y viene en cajas con ilustraciones originales.

Entre las descripciones de cada figura se menciona:

‘Trooper Eddie’: ¡Suena la corneta y comienza la carga! Inspirada en el icónico single “The Trooper”, esta figura altamente detallada de 5 pulgadas (12 cm) presenta a Eddie con su uniforme de caballería británica con espada, bandera, vaina extraíble y mochila, listo para la batalla.

‘Doomsday Eddie’: Inspirada en el exitoso single “2 Minutes To Midnight”, esta figura de acción altamente detallada presenta a Eddie armado y listo para la batalla a escala mundial. ¡Con su dedo en el botón nuclear, es hora de volver a la guerra!

‘Killers Eddie’: ¡Grita por piedad! Inspirada en el arte del álbum “Killers”, esta figura de acción altamente detallada presenta a Eddie como un terrorífico asesino listo para delinquir.

‘Cyborg Eddie’: Inspirada en la obra de arte del álbum “Somewhere In Time”, esta figura de acción altamente detallada presenta a un futurista cyborg Eddie con pistolas láser, listo para rastrear la galaxia.

Todas ellas serán perfectas para agregar a tu colección, si cuentas con ella o por si deseas comenzar una.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android