Escucha “Try Better Next Time”, la nueva rola de Placebo - Rock101
Rock101+

Escucha “Try Better Next Time”, la nueva rola de Placebo

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 11 enero, 2022

Escucha “Try Better Next Time”, la nueva rola de Placebo
Categorías:
Compartir:

El dúo británico, Placebo, acaba de sorprendernos con el lanzamiento de su rola “Try Better Next Time”. El tercer corte del que será su próximo álbum “Never Let Me Go”; luego de una sequía de casi ocho años.

La canción incluye riffs de guitarra acompañados con la voz de Brian Molko mientras canta sobre el fin de la humanidad.

“No es el fin del mundo, solo el fin de la humanidad, una distinción que en nuestra exagerada arrogancia somos incapaces de detectar. La madre naturaleza se ha cansado mucho de nosotros. Inténtalo mejor la próxima vez”, comentó en un comunicado el líder de la banda.

“Try Better Next Time” de Placebo forma parte de los 13 temas que incluirá “Never Let Me Go”, el cual se estrenará por completo este 25 de marzo de 2022. Además, será un seguimiento de “Loud Like Love” de 2013.

Cabe recordar que el pasado septiembre, el dúo lanzó ‘Beautiful James’, su primera canción en cinco años, seguida de ‘Surdered By Spies’ a principios de noviembre.

“Try Better Next Time” de Placebo es el tercer corte del que será el próximo álbum “Never Let Me Go" de la banda.

“Try Better Next Time” de Placebo

Sobre el álbum Brian Molko, el líder de la banda, reveló para The Guardian que con este disco busca inspirar a la gente a defender sus creencias y valores.

“Espero haber sido algo valiente con este disco para que pueda inspirar valor en otros. Podría ayudarlos a defender lo que creen. Eso es todo. Eso es lo que la música hizo por mí”, afirmó.

Molko también agregó que este nuevo disco aborda temas como el cambio climático, la desigualdad extrema y una sociedad bajo constante vigilancia. “Quería expresar algo visceral, algo muy humano. Solo espero que otras personas lo entiendan y que los conmueva”, explicó.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android