Nueva canción para Toy Story 4 será interpretada por Chris Stapleton

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 6 junio, 2019

Categoría:

Será a finales de este mes cuando llegue el estreno de Toy Story 4, película de Disney y Pixar. Y para su realización, Randy Newman fue el compositor para la banda sonora de la cinta, como lo pidió UMC/ Walt Disney Records.

Pero la nueva noticia hasta el momento es la aparición de una nueva canción titulada “La balada del vaquero solitario”, la cual fue grabada por Chris Stapleton. Él mismo declara: “Para mí, lo que ha hecho que las películas de Toy Story se mantengan a lo largo del tiempo ha sido la fuerza de las historias y las canciones y la escritura y los personajes. Es un gran honor cantar una canción de Randy Newman en lo que sin lugar a dudas es una de las franquicias animadas más icónicas de la historia.”

Como se sabe, Toy Story 4 se basará en esta ocasión en ser una historia de amor entre Woody y Bo Beep, por lo tanto, la composición de esta canción irá desde una perspectiva de la muñeca vaquera. “Woody siente que era un vaquero solitario hasta que alguien aparece y cambia su mundo” declara Newman.

Asimismo, Newman comentó al respecto de su participación de la banda sonora, “Tengo un gran afecto por las películas, y fue bueno volver a ese mundo otra vez. Toy Story 4, como sus antecesores, tiene una gran profundidad emocional. A las personas que amamos les están sucediendo cosas importantes … Hay mucha acción, pero hay muchas cosas más profundas. Esta foto tuvo muchas oportunidades de hacer algo emocionalmente en profundidad, pero no exagerar.”

Toy Story 4 está programada para su estreno en los Estados Unidos y México el día 21 de junio, y posteriormente unos días después ser vista en España y América Latina. Así que te aconsejamos mantenerte al tanto del estreno en tu ciudad, para que seas de los primeros en ser testigo de esta nueva cinta de la secuela Toy Story.

Aquí te mostramos un lyric video de ‘La balada del vaquero solitario’.