Nuestra fe en la humanidad ha sido restaurada: Con Nandi Bushell tocando junto a los Foo Fighters - Rock101
Rock101+

Nuestra fe en la humanidad ha sido restaurada: Con Nandi Bushell tocando junto a los Foo Fighters

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 27 agosto, 2021

Nuestra fe en la humanidad ha sido restaurada: Con Nandi Bushell tocando junto a los Foo Fighters
Categorías:
Compartir:

“Hemos tenido el honor de tocar con gente increíble, algunos Beatles, algunos Stones, algunos Pink Floyd. Pero esta niña de aquí se lleva las palmas” Dave Grohl


No todo son noticias tristes y fatalidad, lo últimos meses todos despertamos esperando leer sobre situaciones desagradables, enfermedad, guerra, etc. Actualmente hay pocas notas que nos regalan momentos de alegría en este mundo despiadado.

Ver a los niños siendo felices es el mejor pretexto para sacarnos una sonrisa. Nandi Bushell nos ha regalado eso, ella comenzó a tocar la batería desde los 5 años; actualmente es toda una maestra y un fenómeno en las redes, elogiada por grandes artistas como Tom Morello, Kirk Hammett, Matt Bellamy, Corey Taylor, Lenny Kravitz y más

Pero lo más épico fue gracias a Dave Grohl, todos recordamos esas divertidas batallas de batería en 2020, las cuales fueron en línea a través de Zoom. Pero ahora, Nandi finalmente se unió a los Foo Fighters en el escenario, en el Foro de Los Ángeles el 26 de agosto, regalándonos un momento de felicidad a todos.

Todo fue capturado por su padre gritando de felicidad y orgullo, se nos eriza la piel sólo de imaginar lo que sintió aquel hombre al ver a su hija tocando frente a miles de personas y nada más que con el gran Dave Grohl. Sin perder el ritmo con toda la energía y su gran sonrisa característica, Nandi interpretó Everlong con el resto de la banda.

“¡¡¡Sucedió!!! ¡¡¡Fue ÉPICO !!! Muchas gracias Foo Fighters. Gracias a todos los que me hicieron posible tocar con el Sr. Grohl. Es mi papá quien filmó el video y está gritando mucho “.

Nandi inspiró a Dave Grohl

Dave explicó que Nandi y sus batallas de batería e interacciones los influenciaron para lanzar el álbum Medicine At Midnight de este año

“Lo que más me inspiró a lanzar este álbum fue esa batalla de batería que tuve con Nandi. Más que un ir y venir entre dos músicos, esta batalla estaba esparciendo alegría y felicidad. La gente encendía su computadora o teléfono y durante tres minutos y medio sonreían porque una niña de 10 años me pateaba el puto trasero en una batalla de tambores. Para mí, eso es lo que el mundo necesitaba”.

“Abres tu computadora portátil o miras en tu maldito teléfono y es solo esta oscura nube de fatalidad, ya sabes. Todos los días levantas el teléfono y piensas: ‘Oh, Dios, ¿qué es ahora? ¿Qué sigue? ‘. Solo estás esperando esta mala noticia. Pero este intercambio que ella y yo estábamos teniendo no hizo más que traer felicidad y alegría a la gente. Pensé: “Eso se hace de forma totalmente remota, entonces, ¿por qué nuestra música no puede hacer lo mismo?” ¿Por qué no podemos sacar el disco y, con suerte, le dará a la gente ese mismo sentimiento? ¿Por qué no podemos hacer eso ahora? ‘Y así lo hicimos “.

Aquí te dejamos otro ángulo del grandioso momento capturado por uno de los fans que asistió al evento:

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android