¡No One Sings Like You Anymore!, lanzan álbum póstumo de Chris Cornell - Rock101
Rock101+

¡No One Sings Like You Anymore!, lanzan álbum póstumo de Chris Cornell

Fecha de publicación: 11 diciembre, 2020

¡No One Sings Like You Anymore!, lanzan álbum póstumo de Chris Cornell
Compartir:

No estoy llorando, solo se me metió el recuerdo de Chris Cornell en el ojo. El día de hoy, los familiares de la leyenda, compartieron un álbum póstumo titulado No One Sings Like You Anymore.

En cuanto se anunció en redes sociales el álbum, corrí a ponerlo en los parlantes a todo volumen y lo primero que se me vino a la mente fue la sensación de libertad que transmitía Cornell con cada agudo y sobreagudo que cantaba desde su tesitura barítona.

La imagen puede contener: ‎1 persona, ‎interior, ‎texto que dice "‎Chris Cornell No one Siuss ekין you au-more Stream and Download Now CD, Vinyl, and Picture Disc Vinyl Available for Pre order‎"‎‎‎

Quise compartirles este álbum porque todo el año, por alguna extraña razón, sentimos una enorme melancolía por la pérdida de una de las voces más grandes que ha parido Estados Unidos.

No One Sings Like You Anymore es un álbum de covers en el que Chris Cornell interpretó a los artistas que más le influenciaron. En él encontraremos canciones de Janis Joplin, Prince, John Lennon, Electric Light Orchestra y muchos artistas más.

Además de la interpretación que se popularizó de “Nothing Compares 2 U” que el artista realizó en una estación de radio por la muerte de Prince.

Te dejamos la liga de Spotify para que escuches el disco completito. Sin embargo, puedes escucharlo desde cualquier plataforma de streaming. Espero que lo disfrutes tanto como yo.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android