No me doblan ataques de Peña Nieto: Ricardo Anaya

Escrito por: Enrique Hernandez

Fecha de publicación: 8 junio, 2018

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que no lo doblarán los ataques y la guerra sucia orquestada por el presidente Enrique Peña Nieto, a quien acusó estar detrás del video donde revela Juan Barreiro Castañeada como lavaron dinero para la campaña del panista.

“No me va a doblar. No me voy a rendir, vamos a ganar. México va a cambiar”, dijo en un video lanzado por el aspirante por el aspirante de la coalición Por México al Frente.

El panista dijo que el contenido de ese video es totalmente falso, así como es una estrategia orquestada por el gobierno del presidente Peña Nieto para dañar mi candidatura.

Lee también: Los Barreiro lavaron dinero a Ricardo Anaya

“Me atacan porque antier, en la Ibero, dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto y repetí que cuando yo sea Presidente, sí me encargaré de que enfrente la justicia y, de resultar culpable, vaya a la cárcel”, manifestó Ricardo Anaya.

El video explica que Juan Barreiro Castañeda, hermano del financista de Ricardo Anaya, reveló a empresarios argentinos como ayudaron al candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a lavar dinero para su campaña, así como les dio información privilegiada para construir parques industriales en Querétaro.

“Se hizo algo para hacerle llegar dinero en cuanto a unas bodegas”, explicó el hermano de Manuel Barreiro, quien fue acusado de ayudar Ricardo Anaya a mover 54 millones de pesos a través de paraísos fiscales por la venta de una nave industrial construida en Querétaro.

Lee también: Operador financiero de Ricardo Anaya tiene residencia en Miami

“Se le metió muchísimo dinero ahorita para que gane”, contó uno de los hermanos del empresario queretano, quien se encuentra viviendo en Canadá por las investigaciones de lavado de dinero.

Anaya Cortés comentó que lo atacan, porque denunció que Enrique Peña Nieto y López Obrador ya pactaron.

“Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mí, que soy el único que le puede ganar, y a cambio, López Obrador ya se comprometió a perdonarle todo, como ya inclusive lo dijo públicamente”.

El panista agregó que la guerra sucia en su contra ya no va a parar de aquí hasta el día de la elección: “A ti, mexicana y mexicano, te pido: no les creas”.

Lee también: Panista triangula negocio con empresario ligado a Ricardo Anaya