Nick Cave habla tras la muerte de su hijo - Rock101
Rock101+

Nick Cave habla tras la muerte de su hijo

Escrito por: Ricardo Téllez

Fecha de publicación: 26 mayo, 2022

Nick Cave habla tras la muerte de su hijo
Categorías:
Compartir:

El músico australiano Nick Cave ha sufrido la pérdida de su hijo Jethro hace algunas semanas por causas aún no reveladas. En el momento del deceso, Cave pidió a los medios y a su público a través de un comunicado el respeto ante estos lamentables sucesos.

«Con mucha tristeza les puedo confirmar que mi hijo Jethro ha fallecido. Agradecemos respetar la privacidad de la familia en este momento», comentó en su momento el artista.

Ahora, semanas después, Cave ha respondido a las muestras de apoyo de sus fans a través de su blog Red Hand Files, en el cual escribe periódicamente. En él, el también escritor, compartió una nota de uno de sus fans en el que se lee:

«No tengo ninguna pregunta para ti hoy. Solo quería enviar mis más sinceras condolencias por la trágica pérdida de Jethro. Todo lo que puedo hacer es ofrecer el amor colectivo de todos los que leen sus cartas».

A lo cual Nick Cave ha respondido con sinceridad a pesar de los trágicos momentos: «Gracias por su carta. Muchos otros me han escrito sobre Jethro, enviándome condolencias y palabras amables. Estas cartas son una gran fuente de consuelo y me gustaría agradecerles a todos por su apoyo»,

También ha dejado claro que volvería a escribir en su blog y compartió una sentimental foto de su hijo Jethro en la infancia.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android