Nick Cave anuncia su libro de memorias 'Faith, Hope and Carnage' - Rock101
Rock101+

Nick Cave anuncia su libro de memorias ‘Faith, Hope and Carnage’

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 19 septiembre, 2021

Nick Cave anuncia su libro de memorias ‘Faith, Hope and Carnage’
Categorías:
Compartir:

Nick Cave ha anunciado la publicación de su libro de memorias Faith, Hope and Carnage que saldrá el 22 de octubre del 2022.

El libro habla de cómo el líder The Bad Seeds vivió la pérdida de su hijo Arthur, que falleció en el 2015.

Faith, Hope and Carnage, nace de la conversación de más de 40 horas que tuvo Nick Cave con el periodista de Observer, Sean O’Hagan.

“Faith, Hope & Carnage promete ser un libro reflexivo sobre la vida interior de Cave durante los últimos seis años, una meditación sobre grandes ideas que incluyen fe, arte, música, dolor y mucho más” se lee en la sinopsis de libro.

En un comunicado de prensa, Cave mencionó: “Esta es la primera entrevista que doy en años. Tiene más de 40 horas de duración. Eso debería servirme durante el tiempo, creo.

“Ha sido un placer extraño y fundamental hablar con Sean O’Hagan a través de estos tiempos inciertos, y un placer continuar mi relación con Canongate, quienes están como siempre comprometidos y apasionados”

O’Hagan agregó que Faith, Hope & Carnage es un libro “de conversaciones íntimas ya menudo sorprendentes en las que Nick Cave habla honestamente sobre su vida, su música y la dramática transformación de ambos, provocada por la tragedia personal”. “Organizado en torno a una serie de temas, que incluyen la composición de canciones, el dolor, la creatividad, la colaboración, la catástrofe, el desafío y la mortalidad, proporciona una visión profunda de la mente singular de uno de los artistas más originales y desafiantes de nuestro tiempo, además de explorar el complejo dinámica entre la fe y la duda que sustenta su obra”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android