La segunda temporada de 'Rusian Doll' llega a Netflix en abril - Rock101
Rock101+

La segunda temporada de ‘Rusian Doll’ llega a Netflix en abril

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 7 marzo, 2022

La segunda temporada de ‘Rusian Doll’ llega a Netflix en abril
Categorías:
Compartir:

Hace tres años Netflix estrenó Rusian Doll. Una serie que en su momento nos voló la cabeza y que de hecho la llevó a renovar para una segunda temporada, de la cual ya no supimos más detalles.

Pero ahora eso ha cambiado, pues el gigante del streming ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada. Junto con un pequeño avance Netflix reveló que esta nueva entrega estará disponible a partir del 20 de abril de 2022, así que ve apartando la fecha.

Como recordaremos la serie sigue la historia de Nadia Vulvokov, una desarrolladora de videojuego, quien muere y revive el mismo día en un ciclo que no acaba, algo así como en la película El Día de la Marmota.

Al final de la temporada, Nadia logra romper el ciclo y aparentemente volver a la normalidad. Pero al parecer no ha sido el fin, pues en esta segunda temporada tendrá que enfrentarse a un nuevo bucle temporal.

Netflix reveló que la segunda temporada de 'Rusian Doll' estará disponible a partir del 20 de abril de 2022, así que ve apartando la fecha.

Rusian Doll segunda temporada

La sinopsis oficial nos lleva cuatro años después de que Nadia y Alan escaparan del ciclo. Ahora ambos deberán “profundizar en su pasado a través de un portal de tiempo inesperado ubicado en uno de los lugares más notorios de Manhattan”.

Esta temporada estará conformada por siete episodios. Nastha Lyonne, quien interpreta a Nadia Vulvokov, seguirá como productora ejecutiva junto a las creadoras Amy Poehler y Leslye Headland

Por aquí te dejamos el avance de Rusian Doll y su segunda temporada

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android