Mira el tráiler de Don't Look Up, el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence - Rock101
Rock101+

Mira el tráiler de Don’t Look Up, el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 18 noviembre, 2021

Mira el tráiler de Don’t Look Up, el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence
Categorías:
Compartir:

La película dirigida por Adam Mckay, Don’t Look Up, y que cuenta con un elenco de lujo, ha estrenado su primer tráiler. Una comedia negra que aborda el fin del mundo con un giro interesante sobre la forma en que reacciona la gente.

Esta cinta es producida por Netflix y cuenta con las participaciones de Leonardo DiCaprio (Dr. Randall Mindy) y Jennifer Lawrence (Dra. Kate Dibiasky), dos astrónomos que descubren que un “cometa muy grande” está a punto de estrellarse contra la Tierra.

Ahora Netflix ha compartido el primer vistazo de lo que nos espera. Donde vamos a ver a dos astrónomos viajando alrededor del mundo para intentar advertirle a las personas que un enorme asteroide podría acabar con la humanidad en poco tiempo.

Netflix ha liberado el tráiler de Don't Look Up; la cinta protagonizada por los actores Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Tráiler Don’t Look Up

El tráiler muestra la aventura que emprenderán para lograr salvar el mundo mientras intentan convencer a la gente de este suceso, desde noticieros hasta la misma presidente interpretada por Meryl Streep.

Al tiempo que se preguntan ¿Qué hay que hacer para que el mundo gire la cabeza y decida mirar hacia arriba? Sin duda es una de las apuestas fuertes del gigante del streaming para este 2021.

Don’t Look Up llegará a Netflix el 24 de diciembre y cuenta con la participación de Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Michael Chiklis y Tomer Sisley, con Cate Blanchett y Meryl Streep.

Acá te dejamos el tráiler de Don’t Look Up.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android