Netflix anuncia una nueva película de Breaking Bad

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 26 agosto, 2019

Categoría:

La plataforma streaming ‘Netflix’, ha anunciado una nueva película de Breaking Bad que actualmente se sabe ya está en proceso de realización.

Llevará el título de El Camino: A Breaking Bad Movie, la cual también se ha anunciado será protagonizada por Aaron Paul en el papel de Jesse Pinkman, retomando desde donde se paró la serie cuando el personaje se escapó en un Chevrolet robado.

De acuerdo con The New York Times, la cinta ha sido escrita y dirigida por el creador de Breaking Bad y Better Call Saul, Vince Gilligan. Y respecto a este nuevo proyecto, Paul declaró para Times: “Es un capítulo de ‘Breaking Bad’ que no me di cuenta de que quería. Y ahora que lo tengo, estoy tan feliz de que esté allí.”

Asimismo, después del estreno en la plataforma, también será transmitida en AMC, hogar original de la serie. Si bien, hasta el momento los detalles son muy pocos, se ha proporcionado un avance de un minuto, que muestra a Skinny Pete, siendo interrogado por la policía sobre el paradero de Jesse Pinkman.

La serie desde su estreno ha abarcado cinco temporadas dando fin a su emisión en septiembre del 2013. Consiguiendo ser la serie transmitida en programas de cable más vista de todos los tiempos y ha sido galardonada con 16 Emmys y dos Globos de Oro. 

El 11 de octubre ha sido la fecha, para su estreno dentro de la plataforma de Netflix, y por ahora, ya existe un avance de la cinta. Míralo a continuación: