Neil Young dice que siempre sí habrá futuros conciertos

Neil Young dice que siempre sí habrá futuros conciertos

Fecha de publicación: 24 febrero, 2020

Neil Young dice que siempre sí habrá futuros conciertos
Categorías:
Compartir:

Solo a unos días de las últimas declaraciones de Neil Young, en donde mencionó a sus fanáticos que “no esperen nada” con respecto a futuros conciertos, él mismo ha anunciado planes para llevar a Crazy Horse de gira por Estados Unidos. De acuerdo con Rolling Stones y con la declaración de Young, todavía no hay fechas pero la gira llegará a escenarios antiguos y pasará por alto a los más nuevos.

Muchos de los viejos lugares donde solían tocar ahora se han ido, reemplazados por nuevos coliseos que tenemos que reservar un año antes y de todos modos no queremos hacerlo. Esa no es la forma en que nos gusta tocar … así que hemos decidido tocar en los viejos estadios, no en las nuevas instalaciones deportivas que las corporaciones ponen para sus equipos deportivos. En gran parte sin alma, estos nuevos edificios cuestan una fortuna para jugar”, mencionó Neil Young dentro de su declaración.

“Queríamos tocar en un par de meses porque nos da la gana. Para nosotros no es un trabajo regular. No nos gustan las nuevas reglas.”, continuó.

Tras este anuncio compartido, y con pocos detalles revelados, se espera que pronto se den a conocer los recintos donde se estará presentando, y por supuesto las fechas asignadas a cada una de sus presentaciones.

Escrito por: Karely

CONTENIDO RELACIONADO