Por fin: concierto de Neil Young en el Carnegie Hall tendrá LP - Rock101
Rock101+

Por fin: concierto de Neil Young en el Carnegie Hall tendrá LP

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 20 agosto, 2021

Por fin: concierto de Neil Young en el Carnegie Hall tendrá LP
Categorías:
Compartir:

Luego de años de espera, Neil Young anunció que editará oficialmente algunas de las grabaciones que circulan de sus presentaciones en vivo. Así el primer concierto que podremos disfrutar será el de 1970 en el Carnegie Hall de Nueva York.

El músico canadiense Neil Young tocó en solitario y con guitarra acústica en ese concierto, por lo cual es muy apreciado por los fans que han hecho versiones piratas desde hace décadas para recodar aquel legendario momento.

Este primer volumen llegará a nuestras manos el 1 de octubre en audio digital de alta resolución, vinilo doble y el formato clásico de CD. Además, tendrá 23 canciones que incluirán temas de Buffalo Springfield y Crosby, Stills, Nash & Young.

Concierto de Neil Young en el Carnegie Hall tendrá LP y llegará el 1 de octubre.
Portada de Carnegie Hall 1970

Neil Young se presentó en el Carnige Hall el 4 y 5 de diciembre de 1970 en Nueva York. Ahora sus seguidores tendrán la oportunidad de conseguir una versión de este show editada por el mismo músico canadiense de 75 años de edad.

Neil Young en el Carnegie Hall

Carnige Hall es sólo el primero de varios conciertos que la leyenda del rock lanzará en los próximos meses como parte de su proyecto “Bootleg Series”.

Entre las presentaciones que podremos disfrutar se encuentran la de Royce Call de 1971, el Rainbow Theatre de 1973, The Bottom Line de 1974 y un concierto de 1977 cuando estuvo en la banda The Ducks.

Por ahora será la única manera en que podremos escucharlo, pues desde hace dos años Young no pisa un escenario. La última vez fue en el concierto benéfico Farm Aid en 2019.

El canadiense había sido contratado nuevamente para tocar en la edición 2021, pero decidió retirarse debido a su preocupación por los contagios de covid-19.

Acá te dejamos la pista de “Cowgirl In The Sand” que tocó Young en el Carnige Hall.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android