Neil Young busca ayuda de sus seguidores para su próximo lanzamiento

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 3 diciembre, 2019

Categoría:

El ícono del folk rock, Neil Young, ha compartido que tiene casi 30 proyectos inéditos listos para comenzar, y les está pidiendo a los fanáticos que elijan primero.

El día de ayer, el músico pidió ayuda a sus seguidores para que seleccionen los contenidos entre grabaciones de conciertos y música sin editar, que completarán su propio archivo musical previsto para el próximo año.

A través de su página oficial, publicó la lista de 29 documentos que formarán parte de ese archivo digital, en los que figuran videos, escenas de actuaciones, colaboraciones y canciones antiguas que no salieron a la luz en su día, todo esto con la intención de que sea su público el que decida lo que más le interesa en orden de preferencia.

Mencionó: “Tenemos estos proyectos por el momento. Pediremos a los suscriptores que seleccionen sus tres opciones favoritas. Votar por aquello en lo que crees que deberíamos trabajar a continuación, para lanzar más rápido nuestros proyectos favoritos.”

Dentro de una de estas 29 opciones se encuentra su disco ‘Homegrown’, un trabajo que grabó en 1975 pero que nunca se publicó comercialmente y sobre el que anunció anteriormente que sería el estreno de su archivo.

Así que mantente atento al sitio web oficial de Neil Young para obtener detalles sobre la votación. Aquí te compartimos el enlace.