Nadie reconoció a Mick Jagger en un bar de Estados Unidos - Rock101
Rock101+

Nadie reconoció a Mick Jagger en un bar de Estados Unidos

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 1 octubre, 2021

Nadie reconoció a Mick Jagger en un bar de Estados Unidos
Categorías:
Compartir:

Fanáticos de Los Rolling Stones que estaban ahí, tampoco se dieron cuenta de su presencia


Hace unos días, el legendario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, estuvo pasando el rato en un bar de Estados Unidos, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. Y aunque en el lugar había fanáticos de los Stones, el músico pasó completamente desapercibido.

El icónico vocalista Mick Jagger, publicó en su cuenta oficial de Twitter, una foto de sí mismo apoyado en una barra bebiendo cerveza. “Dando la vuelta anoche en Charlotte, Carolina del Norte”, escribió.

Un reportero local de Charlotte, Joe Bruno, tuiteó la misma foto y señaló que el vocalista estaba en un bar llamado Thirsty Beaver Saloon. El resto de las personas en la foto parecen completamente distraídas, y aunque se puede argumentar que Jagger trataba de no llamar la atención; o simplemente no querían molestar al cantante, el copropietario del bar ha confirmado que en realidad no sabían que él estaba allí.

Un dato curioso es que las personas a la derecha de Jagger en la imagen tenían entradas para el concierto de The Rolling Stones esa noche en el Bank of America Stadium.

“El copropietario del Thirsty Beaver, Brian Wilson me dice que Mick Jagger pasó desapercibido anoche. ¡Resulta que las personas a su derecha en esta foto tienen entradas para el espectáculo de esta noche y ni siquiera se dieron cuenta de que era él!”

La banda se encuentra actualmente en la etapa 2021 de su gira No Filter por Estados Unidos, la primera sin el baterista Charlie Watts, quien lamentablemente murió en agosto a la edad de 80 años.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android