Mylène Farmer canta su versión de ‘Never Tear Us Apart’ de INXS

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 8 julio, 2019

Categoría:

El clásico de 1988 de INXS, ‘Never Tear Us Apart’, ahora es presentado en una nueva versión.

En esta ocasión se presenta junto a la cantante francesa Mylène Farmer, quien estará incluida dentro de la banda sonora de ‘Mistify’, un nuevo documental sobre el fallecido líder de la banda australiana, Michael Hutchance.

La versión fue coproducida por Jon Farris, baterista de INXS. Donde se formula como una nueva versión especial, pues termina con una frase dicha por Hutchance, “Solo hazlo por la música, de eso se  trata’.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante francesa se encarga de interpretar ‘Never Tear Us Apart’, pues en el 2010 también participó en la grabación junto a INXS, incluyendo también al bluesman australiano Ben Harper, para lanzar dicha versión en su álbum ‘Original Sin’.

Escucha la nueva versión junto a Mylène Farmer a continuación:

Como te lo comentamos al principio, esta nueva versión se incluirá dentro del soundtrack del documental. Mientras tanto el álbum ‘Mistify: A Musical Journey with Michael Hutchance’, será dividido en cuatro partes con una duración de 16 minutos aproximadamente cada parte. Contando con material inédito de la agrupación, y por si no fuera poco, también con una versión de ‘Please (You Got That)’ junto a Ray Charles.

Escucha el álbum a continuación: