Muzz estrena su nuevo single 'Knuckleduster' - Rock101
Rock101
Mandarina Mecánica
con Lady Corrales
15:00 - 16:00 h.
Aniversario GDL

Muzz estrena su nuevo single ‘Knuckleduster’

Escrito por: Alejandro Ríos

Fecha de publicación: 28 mayo, 2020

Muzz estrena su nuevo single ‘Knuckleduster’
Categorías:
Compartir:

Por Salvador Medina

Muzz, la banda integrada por Paul Banks vocalista de Interpol, Matt Barrick de The Walkmen y Fleet Foxes y Josh Kaufman de Bonny Light Horseman, estrena un nuevo sencillo que formará parte de su álbum debut, estamos hablando de ‘Knuckleduster’, una canción enérgica y poderosa que llega para prepararnos previo a lo que será uno de los discos más esperados del 2020. Un track que presenta una cara más amplia de la agrupación explotando en sonidos impulsivos que podemos escuchar una y otra vez, explorando un camino nuevo que al mismo tiempo no deja de lado esencia que hasta al momento habían mostrado.

Previamente Muzz, había anticipado sencillos como ‘Bad Feeling’, ‘Broken Tambourine’ y ‘Red Western Sky’, mismos que también serán parte del álbum homónimo, dentro de un trabajo donde cada uno de los integrantes ha mostrado su entusiasmo y optimismo por la formación de una nueva agrupación dentro de sus carreras.

‘Knuckleduster’ mantiene esa característica casera que la banda ha mostrado desde el inicio, con un video auto-producido, grabado en el sótano del American Treasure Tour Museum, mismo lugar en donde se filmó el video para ‘Red Western Sky’. El álbum homónimo debut de Muzz estará disponible a partir del próximo 5 de junio a través de Matador Records, y ya puedes pre-ordenar el tuyo por aquí.

CONTENIDO RELACIONADO