Música nueva: "Dimorphous Display", lo más reciente de Loathe - Rock101
Rock101+

Música nueva: “Dimorphous Display”, lo más reciente de Loathe

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 6 enero, 2022

Música nueva: “Dimorphous Display”, lo más reciente de Loathe
Categorías:
Compartir:

Loathe, la banda de metalcore experimental del Reino Unido, ha regresado del desvío ambiental que tomaron el año pasado con su nueva canción “Dimorphous Display”.

La pista es una extensión natural de los vastos paisajes sonoros, la pesadez asombrosa y el entusiasmo vanguardista que hemos escuchado de Loathe desde que lanzaron su álbum debut de 2017 The Cold Sun. Sin embargo, “Dimorphous Display” cambia el guión y usa sus pasajes más agresivos, mientras permanece dependiente de un ritmo de bajo difuso e irregular.

“‘Dimorphous Display’, en su primera versión, había estado en la bóveda durante unos buenos años antes de que decidiéramos comenzar a trabajar en la canción juntos como banda, por lo que finalmente poder lanzarla al mundo se siente como un gran logro. “

“La demostración inicial se presentó poco después de haber terminado con I Let It In y It Took Everything, pero con los bloqueos que se produjeron en todo el mundo, esto nos dio la oportunidad de experimentar con diferentes colaboradores y, por lo tanto, el seguimiento final se completó en algún momento intermedio. de 2021 en Giant Wafer Studios. Trabajamos junto con nuestro nuevo amigo Eddie Al-Shakarchi para capturar la encarnación más cruda del sonido Loathe hasta la fecha y estamos muy contentos con el resultado “.

Loathe continúa trabajando en su nuevo álbum, que será la continuación del disco del año pasado, The Things They Believe. Además, saldrán en una gira por América del Norte junto a Code Orange, Vended y Dying Wish.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android