No todo es música en el Corona Hell & Heaven Metal Fest

Escrito por: MusicMikeMx

Fecha de publicación: 22 julio, 2016

Año con año los festivales musicales buscan satisfacer los gustos de los fanáticos trayendo consigo a los mejores artistas, pero no es lo único que vemos, además cuentan con diversas atracciones para el sano entretenimiento de todos los asistentes y esta ocasión no será la excepción.

Independientemente de las más de 50 bandas que estarán tocando en los diferentes escenarios este año en el Hell & Heaven, el festival también tendrá diversas atracciones para toda la familia, ya que no solo se piensa en el mejor espectáculo musical, sino en el sano esparcimiento y entretenimiento de los asistentes.

El festival contará con áreas asignadas a sus diversas atracciones:

  • “The Fire Carnival”, donde se contarán con juegos de feria al puro estilo de los antiguos carnavales itinerantes.

  • “Hell & Heaven Motopabellón”, donde se estarán exhibiendo las mejores motocicletas y triciclos armados en México, con la presencia de distintas marcas de renombre internacional.

  • “Zona Ink H&H”, donde podrán tatuarse mientras escuchan a la distancia a las bandas que estarán en el festival.

  • “Zona Kids and Heaven”, un área de descanso con atraciones para los rockeros más pequeñines.

  • “Macabrethedral”, la incógnita más grande de las atracciones que habrá en el festival, asi que esperaremos por la sorpresa.

  • “Ragnarök Viking Village”, con el concepto nórdico vikingo, en apariencia, estilos y combates.

  • “Zona Hell Vs. Heaven”, el octágono llamado “Hellring”, donde se presenciarán peleas de los luchadores de la MMA, para ofrecer a los espectadores impresionantes combates de artes marciales mixtas.

  • “Zona Skate & Heaven”, donde se realizarán demostraciones y acrobacias en skateboard con profesionales para el deleite de los asistentes.

  • “Kamelot Zona Medieval”, en donde se ofrecerán demostraciones de como solía ser la imagen, convivencia y las peleas en la era medieval.

  • “Pilotos Infernales”, quienes estarán encargados de realizar las más osadas acrobacias en motocicleta.

  • Y las tradicionales zonas “Metal Market”, donde se podrán adquirir los souvenirs y productos oficiales; y “Food Trucks”, donde habrá diversas opciones de alimentos y bebidas para aquellos que necesiten recargar energía mientras disfrutan del evento.

Además de haber lanzado todas estas atracciones, los organizadores de este festival ofrecieron una super promoción, ya que las niñas y niños, de entre 3 y 8 años, podrán entrar gratis al evento acompañando a sus padres.

Con esto en mente, deben ir preparados para poder dar un buen recorrido por todas estas atracciones y darse gusto escuchando a sus artistas preferidos, pero, sobre todo, estar preparados para cualquier eventualidad, ya que nunca está de más, llevar algo con que cubrirse por si llueve.