Mudvayne se presenta en vivo después de 12 años - Rock101
Rock101+

Mudvayne se presenta en vivo después de 12 años

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 12 septiembre, 2021

Mudvayne se presenta en vivo después de 12 años
Categorías:
Compartir:

Mudvayne se reunió después de 12 años para ser uno de los actos más esperados en el Festival Inkcarceration 2021.

La banda de nu-metal conformada por el vocalista Chad Gray, el guitarrista Greg Tribbett, Ryan Martinie en el bajo y Matt McDonough en la batería, se reunieron el pasado 11 de septiembre en el antiguo reformatorio de estado de Ohio, donde cada año se celebra el tan esperado Inkcarceration Festival.

Definitivamente para todos los fans de la agrupación que pudieron disfrutar del show, la noche de ayer estuvo llena de recuerdos, ya que el conjunto se encargó de interpretar los favoritos de los 2000’s.

Los éxitos de Mudvayne más esperados de la noche

La banda deleitó al público con la interpretación de 14 temas; abrió la noche con “Not Falling” de The End Of All Things To Come y terminó el show con su mayor éxito “Dig” de su debut L.D. 50.

La sorpresa para muchos, fue la interpretación de “A Cinderella Story” de su disco The New Game (2008), y decimos que fue toda una sorpresa porque esta fue la primera vez que Mudvayne la cantaba en vivo.

Acá te dejamos una colección de los mejores momentos de Mudvayne que los fanáticos se encargaron de inmortalizar.

Esta reunión de los favoritos del nu-metal se anunció desde julio de este año, cuando Mudvayne compartió con sus fans la noticia de de que se estaban reuniendo para ensayar lo que serían algunos de sus próximos shows.

Y como podemos ver, el Inkcarceration se encargó de ser el primero en tener tan esperado reencuentro. Dicho festival comenzó el pasado 10 de septiembre y terminará hoy, 12 de septiembre, por la noche.

Algunas de las participaciones más sonadas también fueron las de Slipknot, Rob Zombie, A Day To Remember, Mastodon, Killswitch Engage, Asking Alexandria, Halestorm, Beartooth y otros.

Las próximas presentaciones de la banda son en los festivales Louder Than Life en Kentucky, Aftershock en California y Welcome To Rockville en Florida.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android