Apoya #FreeBritney a Spears para liberarse de su padre - Rock101

Apoya #FreeBritney a Spears para liberarse de su padre

Fecha de publicación: 9 febrero, 2021

Apoya #FreeBritney a Spears para liberarse de su padre
Compartir:

Luego del acuerdo legal que prohíbe a Britney Spears gestionar su vida y finanzas, el movimiento #FreeBritney apoya a la cantante para liberarse de su padre del rol de tutor.

Spears, de 39 años, está bajo la tutela legal única manejada desde 2008 sobre todo por su padre, Jamie.

Un documental en FX producido en asociación con The New York Times enfatiza el papel de la prensa del corazón en el desmoronamiento de Spears.

Lee: James Dean, una estrella fugaz que hoy soplaría 90 velas

En el movimiento #FreeBritney (Liberen a Britney) militan miles de fanáticos que creen que la cantante es rehén de su padre.

Ellos reivindican que Spears ha dado señales suficientes para recuperar su propia custodia y que le tiene miedo a su padre.

El juez optó por no remover inmediatamente al padre de Spears como jefe de su patrimonio, pero nombró a la compañía financiera Bessemer Trust como cotutora.

La ícono pop por ahora no busca eliminar la tutela, una figura legal normalmente destinada a los ancianos o enfermos, sino otorgarla a profesionales.

Ella aspira a que la tutora que ahora tiene la custodia provisional sobre su persona siga siéndolo, y le gustaría que un banco gestionara sus finanzas.

El documental “Framing Britney Spears” sugiere que la superestrella del pop mundial fue manipulada y llevada a la ruina emocional por un entorno mediático insaciable.

 Desde sus días como una valiente preadolescente en “Star Search” en 1992 hasta cuando apareció con la cabeza rapada en 2007, el documental dibuja a una superestrella magnética, cuya imagen se convirtió en la de todos menos la suya propia.

Con información de agencias y de El Sol de México

Escrito por: El Sol de México