Motörhead celebra el cumpleaños de Lemmy Kilmister con lanzamiento musical - Rock101
Rock101+

Motörhead celebra el cumpleaños de Lemmy Kilmister con lanzamiento musical

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 24 diciembre, 2021

Motörhead celebra el cumpleaños de Lemmy Kilmister con lanzamiento musical
Categorías:
Compartir:

Hoy sería el cumpleaños número 76 del bajista Lemmy Kilmestre, por lo que Motörhead el grupo del que fue líder y miembro desde 1975,ha decidido celebra la memoria del fallecido músico, lanzando la grabación del concierto de la ira de Snake Bite Love 1998.

En este lanzamiento musical los integrantes de la banda de rock, comparten la grabación del concierto de Norwich UEA, en donde se encontraban promocionado su álbum Snake Bite Love, en donde se le unió a la gira Judas Priest; la gira inicio el 3 de abril de 1998.

“Para celebrar el cumpleaños de Lemmy, nos complace compartir con ustedes el próximo de la serie The Löst Tapes. ¡Este concierto inédito de Norwich UEA fue grabado en la gira Snake Bite Love en 98! ¡Dale la vuelta al hospital y haz un brindis!”, escribió en su cuenta de Twitter la agrupación.

The Löst Tapes, es una serie de grabaciones de los conciertos que ha ofrecido Motörhead a lo largo de su trayectoria musical, haciendo un recuento de los conciertos ofrecidos por la agrupación completa.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android