Morrissey estrena el último tema de su próximo LP
Rock101
Idea Musical
00:00 - 06:00 h.
Aniversario GDL

Morrissey estrena el último tema de su próximo LP

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 31 enero, 2020

Morrissey estrena el último tema de su próximo LP
Compartir:

Morrissey, el cantante británico, ha estrenado un nuevo sencillo titulado ‘Love Is On Its Way Out’, el último track de su álbum número 13, el cual se presentará bajo el título “I Am Not A Dog On A Chain”, en donde muestra su lado más sombrío mientras se lamenta el estado del mundo, como lo han descrito algunos medios.

Un tema en el que potencia su lado más activista y reivindicativo en contra del maltrato animal, y que se transforma en un canto mucho más épico y rockero a través de sonidos de sintetizadores, guitarras, coros y ritmos actuales que se unen para dar vida a este single, en el que la voz de Morrissey hipnotiza provocativamente dando como resultado una preciosa sinfonía.

Escúchala a continuación:

En cuanto a su álbum, “I’m Not A Dog On A Chain”, este ha sido producido por Joe Chicarelli, ganador de Premios Grammy y productor de otras grandes bandas como Beck, The Strokes, The Killers o The White Stripes.

Será lanzado oficialmente el próximo 20 de marzo, en formatos de streaming, CD y vinilo, con una versión especial en vinilo transparente rojo y un cassette, que estará disponible en tiendas de música independiente.

CONTENIDO RELACIONADO