'Mom's Spaghetti', el próximo restaurante de Eminem - Rock101
Rock101+

‘Mom’s Spaghetti’, el próximo restaurante de Eminem

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 25 septiembre, 2021

‘Mom’s Spaghetti’, el próximo restaurante de Eminem
Categorías:
Compartir:

Eminem abrirá un restaurante inspirado en la mítica línea ‘Mom’s Spaghetti’, sacada de uno de su mayores éxitos, “Lose Yourself”. En el lugar habrá una única especialidad, espaguetis, tal y como lo dice el nombre del lugar.

Ahí podrás comer un plato de espagueti con o sin albóndigas o bien, para los que quieran aventurarse al mundo extremo de la pasta, podrán ordenar un sándwich de espagueti, así como lo oíste ¡sándwich de espagueti!.

El lugar donde el rapero abrirá su restaurante será en su natal ciudad de Detroit, el próximo miércoles 29 de septiembre.

Todos los habitantes de dicha ciudad tuvieron la oportunidad de saber sobre esta inauguración unos días antes, ya que se pudieron ver algunos de lo comerciales con los que el rapero decidió promocionar ‘Mom’s Spaghetti’.

A continuación te dejamos uno de ellos, que la verdad, tienen unas vibras bastante noventeras.

‘Mom’s Spaghetti’ el restaurante no tan nuevo de Eminem

Para muchos no es noticias nueva que el rapero decidiera irse por el mundo de la comida, ya que, desde 2017, Eminem está colaborando con el grupo de restaurantes de Metro Detroit Union Joints para darle vida a ‘Mom’s Spaghetti’, esto según lo dicho por The Detroit News.

Fue en 2017 cuando vimos nacer por primera vez a ‘Mom’s Spaghetti’, ya que el rapero abrió un pop-up en el club del sótano Shelter.

Su segunda aparición fue justo el año pasado, ya que el grupo de restaurantes entregó 400 comidas bajo la marca ‘Mom’s Spaghetti’ a los trabajadores médicos locales de primera línea. Todo esto en la ciudad de Detroit, claro.

Pero regresando al tema de la próxima apertura oficial de ‘Mom’s Spaghetti’, Eminem no sólo ofrecerá espaguetis para todos, sino que el restaurante también contará con ‘The Trailer’, que es algo así como una tienda para los “Stans”, que, por si no lo sabes, es como se les conoce a los grandes fanáticos del rapero.

Después de que en el mes de enero Eminem lanzara su undécimo álbum, Music To Be Murdered By, los fanáticos empezaron a especular que todo este proyecto se trata de una campaña para abrirle paso a una nueva canción.

Muchos otros se han visto más valiente diciendo que este nuevo track podría llegar el próximo 1 de octubre.

A la fecha lo único que tenemos confirmado es que habrá mucho espagueti por parte del querido Eminem para todo Detroit, afortunada la ciudad no sólo por ser la casa de la leyenda del rap, ahora también serán la cede oficial de ‘Mom’s Spaghetti’.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android