#MN101 – BADBADNOTGOOD – Time Moves Slow

Written by
on 02/08/2016

El tiempo se mueve lentamente en Toronto, a ritmo de jazz y otras influencias en el caso de BADBADNOTGOOD, una de las bandas más versátiles de la actualidad, que puede trabajar con Ghostface Killah en un momento y al siguiente brindarnos sonidos sumamente abstractos al estilo de ‘Bitches Brew’.

‘IV’ es el título del nuevo disco, en el que aparecen como invitados Kaytranada, Colin Stetson, Mick Jenkins, Charlotte Day Wilson y el líder de Future Islands. Sam Herring nos coloca en ese plano de ausencia y nostalgia revelado a través del track ‘Time Moves Slow’, donde la frase “running away is easy, it’s the leaving that’s hard” nos recuerda la anterior colaboración de BadBadNotGood con Future Islands en el 2014, momento en el que el grupo canadiense remezcló ‘Seasons (Waiting on You)’.

‘Time Moves Slow’ de BADBADNOTGOOD ya se encuentra en la programación de rock101online.mx, es una de nuestras propuestas de #MN101, escucha las siguientes el próximo viernes a las 14:00 horas con Jorge Concha.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background