Mitch Hewer habla de su depresión y ansiedad

Escrito por: Luis Acosta

Fecha de publicación: 8 abril, 2019

Categoría:

“Había experimentado más retrocesos en mi vida personal y más rechazos del trabajo de los que podía manejar”

El ex actor de Skins , Mitch Hewer, ha explicado su ausencia de publicaciones en las redes sociales en los últimos años, citando experiencias con ansiedad, depresión.

La estrella de 29 años, que interpretó a Maxxie Oliver en las series 1 y 2 (2007-2008) del popular drama E4, se abrió respecto a su estado de salud emocional en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bvw_ZKmnjeQ/?utm_source=ig_web_copy_link


Parte de su mensaje dice: “Desde hace muchos años, la gente siempre me pregunta por qué dejé de publicar, estoy activo en línea o por qué detuve mi canal de YouTube y decidí ocultarme. La respuesta es que algo se me estaba asomando y mi capacidad para ser creativo comenzó a faltar más y más cada día, la inseguridad tomó el lugar de la confianza y mi autoestima y mi autoestima se fueron alejando lentamente. 

Esas cosas que habían estado llamando a mi puerta eran depresión y ansiedad. Había experimentado más retrocesos en mi vida personal y más rechazos del trabajo de los que podía manejar. Lo único que sabía que hacer era esconderme, así que lo hice “.

Añadió: “Finalmente he decidido dejar de escuchar esas voces. No me malinterpretes, esto no sucedió durante la noche, no fue tan fácil como apagar una luz, tomó mucho tiempo. Había estado en un lugar oscuro, el más oscuro.

“No busques la felicidad porque fracasarás, solo observa las pequeñas cosas que te hacen sonreír y sentirte vivo. Entonces la Felicidad te encontrará.

Hewer protagonizó la película de 2014 Behaving Badly , Nightlight de 2015 y en los últimos años apareció en el drama hospitalario de la BBC, Casualty .